telefono: (+34)915242400
hotelkey

Acorn Hotel

140 Elderslie Street, Glasgow G3 7AW , Glasgow (Reino Unido)

Fecha de entrada:
Fecha de salida: Noches:
Habitaciones:
Tipo de habitación:
 

Fax:+ 44 1413324074
Email: acorn@mcquadehotels.com
web: http://www.glasgowhotelsandapartments.co.uk/acorn/index.htm

Descripción del hotel

El Acorn Hotel ofrece alojamiento boutique de 3 estrellas y está entre el West End y el centro de Glasgow. El hotel dispone de bar y está al lado del hermoso parque Kelvingrove, a 5 minutos a pie de las tiendas de la calle Sauchiehall. Las habitaciones son elegantes e incluyen set de té y café, WiFi gratuita, alisadores de pelo GHD y TV vía satélite. El aeropuerto de Glasgow es el más cercano y está a 11,4 km del Acorn Hotel.

Situación

140 Elderslie Street, Glasgow G3 7AW , Glasgow (Reino Unido). El hotel se sitúa en la prominente zona del parque del centro de la ciudad de Glasgow entre Charing Cross y el West End.

Desde el aeropuerto internacional de Glasgow: en la carretera M8, hay que tomar la salida del desvío 18 Charing Cross en el puente Kingston Bridge. Después hay que girar a la izquierda para incorporarse a la calle Sauchiehall Street, y luego a la derecha para incorporarse a Elderslie Street. El hotel se encuentra a mano derecha. Desde el norte Glasgow/Edinburgh: en la carretera M8 hay que salir por el desvío 18 Charing Cross a mano derecha. Hay que girar a la izquierda manteniéndose en el carril de la derecha. Después hay que girar a la derecha para incorporarse a la calle Sauchiehall Street, y nuevamente a la derecha hacia Elderslie Street. El hotel se encuentra a mano derecha en el sentido de la marcha.

[English] [Español] [Français] [Deutsch] [Italiano] [Portuguese]

Copyright ® hotelkey.com All rights reserved


Valid XHTML 1.0 Transitional