telefono: (+34)915242400
hotelkey

Hotel Ac Sant Cugat

Plaza Xavier Cugat, s/n, Sant Cugat del Valles 08174 , Barcelona (España)

Fecha de entrada:
Fecha de salida: Noches:
Habitaciones:
Tipo de habitación:
 

Descripción del hotel

Elige entre las numerosas instalaciones recreativas ofrecidas, que incluyen una piscina al aire libre y un gimnasio. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicio de celebración de bodas y un vestíbulo con chimenea.
AC Lounge, un bar o lounge especializado en cocina mediterránea, te lo pone fácil para almorzar o cenar, aunque también puedes aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Se ofrece un desayuno bufé de pago.
Este alojamiento permanecerá cerrado desde el 16 de marzo de 2020 hasta el 18 de enero de 2021 (fechas sujetas a cambios).
Tendrás un centro de negocios, periódicos gratuitos en el vestíbulo y tintorería o lavandería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 150 habitaciones con minibar. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Es posible solicitar tabla de planchar con plancha y cunas o camas infantiles gratuitas.
Las distancias se expresan en números redondos.
Parc de Collserola: 3,2 km
Universidad Autónoma de Barcelona: 4,2 km
Parque de atracciones Tibidabo: 13,5 km
CosmoCaixa: 15,2 km
Centro Médico Teknon: 15,2 km
Hospital Universitari Quirón Dexeus: 16,5 km
Centro comercial L?Illa Diagonal: 16,7 km
Centro comercial Heron City Barcelona: 16,8 km
Residencia La Masía: 17,2 km
Hospital de Vall d'Hebron: 17,2 km
Camp Nou: 17,4 km
Museo del Fútbol Club Barcelona: 17,5 km
Rambla de Cataluña: 17,6 km
Paseo de Gracia: 17,6 km
Hospital Clínic: 17,7 km
El aeropuerto más práctico para llegar a AC Hotel Sant Cugat se encuentra en Barcelona (BCN-El Prat): 28,3 km
Si decides alojarte en AC Hotel Sant Cugat de Sant Cugat del Vallès, estarás a menos de 15 minutos en coche de Hospital de Vall d'Hebron y Parc de Collserola. Además, este hotel de 4,5 estrellas se encuentra a 13,5 km de Parque de atracciones Tibidabo y a 17,4 km de Camp Nou.
Situado cerca de una estación de ferrocarril

Situación

Plaza Xavier Cugat, s/n, Sant Cugat del Valles 08174 , Barcelona (España). Aeropuerto recomendado: Barcelona (BCN-A. Internacional de Barcelona) - 21 km / 13,1 mi. Las distancias se calculan en línea recta desde el alojamiento hasta el lugar de interés o aeropuerto y no siempre son representativas de la distancia real de viaje.Las distancias se expresan en números redondos.

[English] [Español] [Français] [Deutsch] [Italiano] [Portuguese]

Copyright ® hotelkey.com All rights reserved


Valid XHTML 1.0 Transitional