telefono: (+34)915242400
hotelkey

Hotel 4R Miramar Calafell

Avenida Costa Dorada, 1, Calafell 43820 , Tarragona (España)

Fecha de entrada:
Fecha de salida: Noches:
Habitaciones:
Tipo de habitación:
 

Descripción del hotel

Este hotel, situado a pie de playa, resulta ideal para pasar una estancia relajada junto al mar. Destacan las vistas al paseo marítimo, a la piscina y a la avenida. Sus 215 habitaciones son perfectas para relajarse después de un día de actividad. El hotel ofrece un programa de entretenimiento nocturno. Entre sus instalaciones el establecimiento cuenta con aire acondicionado.

Las habitaciones disponen de aire acondicionado independiente, calefacción independiente, teléfono, TV, TV vía satélite/cable, aire acondicionado central, balcón, bañera y caja fuerte.

El restaurante del hotel ofrece una variada carta basada en productos de calidad.

El personal de recepción aconseja a los clientes sobre los lugares a visitar y actividades a realizar durante su estancia


215 Habitaciones

Situación

Avenida Costa Dorada, 1, Calafell 43820 , Tarragona (España). Este hotel está situado en el centro de la zona turística de la localidad de Calafell, separado de la larga playa por un paseo marítimo, en el corazón de la Costa Dorada, en la provincia de Tarragona. En los alrededores podrá encontrar bares y restaurantes, así como una parada de transporte público. También podrá llegar a pie sin ningún problema a las tiendas y comercios más cercanos y a algunas discotecas. Hay 30 Km hasta Reus, menos de 50 Km hasta Port Aventura y 65 Km hasta el aeropuerto internacional de Barcelona (El Prat).

[English] [Español] [Français] [Deutsch] [Italiano] [Portuguese]

Copyright ® hotelkey.com All rights reserved


Valid XHTML 1.0 Transitional