Este hotel, restaurado por última vez en el 2003, tiene ocho plantas y dispone de un total de 173 habitaciones, 3 de ellas suites. Parte de las instalaciones son un bar, un restaurante climatizado y con zona para no fumadores y conexión a Internet. Además, a su disposición tiene servicio de habitaciones y de lavandería. Puede aparcar su vehículo en un garaje o en un aparcamiento.
Las acogedoras habitaciones están climatizadas y dotadas de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, conexión a Internet, minibar-nevera, calefacción central, balcón y caja fuerte de alquiler.
Los huéspedes tienen la posibilidad de utilizar tanto la sauna como el gimnasio.
Principe de Vergara, 92, Madrid 28006 , Madrid (España). Este hotel está situado en una zona tranquila de Madrid, aproximadamente a siete kilómetros del centro de la ciudad. Al lado del hotel podrá encontrar servicio de transporte público.
Servicios standard de habitación
|
Instalaciones del Alojamiento
|
Instalaciones de Ocio
|
Copyright ® hotelkey.com All rights reserved